El blog de Green Net

Esta es la mejor manera de limpiar la bayeta y el estropajo (y no hace falta lejía)

Las bayetas y estropajos que usamos cada día para limpiar nuestras cocinas son algunos de los lugares favoritos para vivir de los gérmenes. Un  estudio publicado en Scientific Reports descubrió que en ellos pueden llegar a colonias de miles de millones de bacterias de 362 tipos distintos por cada centímetro cúbico. Por si fuera poco,…

Seguir leyendo →

Etiquetas: Consejos, Ecológico

¿Te apuntas a la revolución libre de residuos? ¡Nosotros si!

¿Te apuntas a la revolución libre de residuos? ¡Nosotros si!

  Bolsas, cartones, bandejas de porexpan y plástico, mucho plástico. Nuestro carro de la compra no solo se llena de productos sino también de sus múltiples envoltorios. ¿Un supermercado sin bolsas? ¿Te lo imaginas? ¡Pues es real! El movimiento Cero Waste (cero residuos) ya hace tiempos que trabaja porque la sociedad camine hacia la mínima producción…

Seguir leyendo →

Etiquetas: Actualidad

El creciente uso de productos de limpieza ecológicos y sostenibles

El respeto por la ecología representa un cambio de paradigma ambiental que afecta a muchos sectores, tanto públicos como privados a nivel mundial. Con el aumento de las catástrofes naturales, que están destruyendo una gran cantidad de bienes y de vidas, desde las inundaciones, los terremotos, las erupciones volcánicas y más, el mundo entero está…

Seguir leyendo →

Etiquetas: Ecológico, Utilidades

Usos Originales para el Lavavajillas

Puedes pensar que los lavavajillas son sólo para el lavado de platos, pero, de hecho, el lavavajillas se puede utilizar para muchas cosas divertidas y curiosas. Prueba a cocinar, limpiar botas o incluso lavar patatas, el lavavajillas tiene varias funciones que puedes explorar. Todo depende dee cómo de creativo decidas ser con tu lavavajillas. Limpia……

Seguir leyendo →

Etiquetas: Consejos, Ecológico, Utilidades

Hacer ambientador casero

Crear tus propios ambientadores caseros es la solución más natural y económica de perfumar tu casa de forma natural. Es importante que tu hogar tenga buen olor, para que te sientas a gusto y pleno en él. Estas recetas caseras para ambientar son ideales, porque aparte de brindar un verdadero buen olor, es sano, no…

Seguir leyendo →

Etiquetas: Consejos, Ecológico

Limpiador de suelos ecológico

Limpiador de suelos ecológico

La limpieza y la desinfección de suelos están aseguradas con la siguiente mezcla de productos naturales: 3 cucharadas de jabón de líquido 5 cucharadas de vinagre 30 gotas de árbol de té Poner dos tapones de esta mezcla en el cubo de agua para fregar el pavimento.

Seguir leyendo →

Etiquetas: Ecológico

Quitamanchas ecológico y eficaz

En lugar de utilizar los productos quitamanchas convencionales que encontramos en el mercado, contaminantes y tóxicos, existe una manera barata, natural y ecológica y lo más importante, que funciona. Son el vinagre y el bicarbonato de sodio. También lo es el agua oxigenada, la de poco volúmenes, la que se usaba para curar heridas, y el alcohol blanco….

Seguir leyendo →

Etiquetas: Utilidades